La realidad de las personas con discapacidad en el sistema educativo.

Hola personitas diversas ¿Cómo estáis? Yo estoy regulinchi ya que tengo la regla y estos días estoy que existo por existir la verdad.

Os quiero contar una cosa que nos pasa a las personas con discapacidad y que ahora mismo estoy en esta situación. Por desgracia, he suspendido la prueba de acceso a la universidad, no he dado la nota suficiente. Por tanto, he tenido que ir buscando un plan B por si acaso mi plan A no me funcionaba y ese plan B es un grado superior de Marketing y Publicidad.

Os lo voy a poner en formato video debajo, pero quiero ponéroslo también por escrito. Me he encontrado con el gran y frustrante obstáculo de que la mayoría de centros ¡PÚBLICOS! Repito, PUBLICOS de Madrid no están accesibles a pesar de tener la OBLIGACION de estarlos.

Resulta, que de 8 centros públicos que he preguntado por todo Madrid me han dicho 2 o 3 centros que si están accesibles frente a los demás que no.

Os voy a poner las fotos de los emails de los centros que me han contestado y además, en formato video os explico lo que me han dicho cada uno de ellos para que podamos «disfrutar» todos de esta increíble y frustrante situación.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s