¡Un día conmigo!

Buenas tardes mis personitas diversas, estas entradas no las suelo hacer pero bueno, nunca es tarde además, me ha costado mucho hacer este video que os voy a mostrar a continuación y al mismo tiempo me he divertido un montón.

Os voy a mostrar un video que acabo de subir hoy a YouTube de un vlog de como es un dia conmigo y como vivo teniendo discapacidad. Estoy yendo a prepararme la prueba de acceso a la universidad, por problemas de la vida aun no he podido ir, pero estoy luchando para poder hacerlo y lo voy a conseguir, creedme.

Sin quererlo os hago ver como se siente una persona en silla de ruedas cuando va por la calle teniendo tantos baches, obstáculos y en definitiva muchas barreras arquitectónicas.

De verdad, me ha gustado mucho hacer este video y me ha quedado demasiado bien para lo inexperta que soy en hacer este tipo de videos, tenia muchas ganas porque considero que es importante enseñar este tipo de vida para que la sociedad se convenza de que hacemos lo mismo simplemente que con mas dificultad pero no por nuestra discapacidad sino, por la poca colaboración, concienciación y el gran capacitismo social que hay actualmente.

Así que, si este video sirve para que gente con una mentalidad mas cerrada vea que somos igual al resto o que una persona con discapacidad que se sienta encerrada por el capacitismo y paternalismo que hay en su entorno se empiece a rebelar y a hacer lo que de verdad quiere, me quedaré super satisfecha.

Seguidme si queréis, decidme que os ha parecido y darme mucha interacción en el video si consideráis que es relevante.

¡millones de gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s