20 cosas que me han hecho feliz en este 2020

¡Hola mis personas diversas! Bienvenidos a una nueva entrada, nueva y ultima del año, por cierto.

No voy a ser tan pesada en las próximas entradas, no van a ser tan seguidas, solo es que estoy en un momento inspirador y me encanta escribir, dos factores que bueno hacen que fluyan las entradas. ¡Lo dicho! Esta es la última del año, he de decir que no estaba segura la verdad, porque este año ha sido de lo peor, pero me considero una chica positiva e intento ver las cosas buenas en donde la gente no suele verlas.

Quise hacer este top 20 o no sé cómo llamarlo la verdad, porque quiero despedirme bien del 2020, quiero recordarlo como un año lleno de topes y obstáculos, pero también de oportunidades y cosas bonitas, así que, para todos aquellos que queráis participar y hacer una difusión, bienvenido sea.

Y aquí van mis 20 cosas, que me han hecho feliz este año:

  1. Empezar la carrera de psicología, una carrera la cual me encanta, me llena y me inspira a ser mejor persona.
  2. Salir del programa a la vida de transición a la vida independiente (PTVI) de una federación, aunque saqué cosas bonitas y enriquecedoras de allí, no se lo recomiendo a nadie.
  3. Por primera vez en mi vida (creo) vi a la humanidad unida y yendo hacia un mismo lugar durante la pandemia, aunque nos durase poco, pero vimos como las personas se unían y se solidarizaban las unas con las otras y eso me hizo feliz.
  4. Unos cuantos paseos con coco en las calles desiertas sin gente, sin nadie que te interrumpa tus pensamientos, ni tu camino… ¡A veces se agradece!
  5. Unos cuantos libros de esos que llenan el alma.
  6. Un nuevo proyecto personal, el blog, las redes sociales me están dando muchos beneficios, no tanto económicos, sino personales y sociales.
  7. Un grupo actualmente de WhatsApp de personas preciosas y con un montón de cosas que aportar, el cual, espero que cuando todo esto acabe nos podamos conocer personalmente.
  8. De ese grupo, vino el chico que actualmente me ha robado el corazón, el que ha hecho que este 2020 no sea tan malo o no termine tan desastrosamente… Si me lees, ¡Te quiero!
  9. Un proyecto profesional el cual se ha parado por circunstancias personales de la empresa, pero el cual estoy segura de que se retomará y continuaremos trabajando para que las niñas y mujeres con discapacidad o con parálisis cerebral tengan la suficiente formación psicológica y educativa de una vida sana y completa.
  10. Tras este proyecto, a pesar de estar con dos de mis mejores amigas, también he tenido la oportunidad de conocer personalmente a grandes personas como a Cristina, que si no la conocéis aquí os dejo su blog.
  11. Todas las series que me han dado la vida en la cuarentena.
  12. Canciones descubiertas y alguna muy rayada que nos han unido socialmente.
  13. Al principio, levantarme sin tener nada que hacer y pudiendo hacer lo que me diese la gana (dentro de mi casa) era un placer.
  14. Sacar de mi vida y de mis planes mentales a toda aquella gente que para mí eran toxicxs y no carecían de sentido que siguieran existiendo en mi mente.
  15. Descubrí el programa del Hormiguero, un programa que hasta la cuarentena me daba igual pero descubrí que me encantaba su formato y el contenido en general. De ahí descubrí al monaguillo persona que adoro y rio cada vez que lo veo.
  16. El estar tanto tiempo sola contigo misma forzosamente implica que te conozcas más y que te tengas que aguantar a ti misma y eso me ha ayudado a quererme un poquito más, a valorarme a saber estar conmigo más cómodamente y aun estando encerrada en mi casa a salir psicológicamente al menos un poco de mis barreras propias.
  17. Valoro más a las personas que están a mi lado y sobre todo valoro su presencia en mi vida. Quiero decir, valoro y disfruto más de la compañía de mis amigas y de mi entorno puesto que he visto que en cualquier momento eso se puede desvanecer y les presto más atención. De hecho todavía recuerdo la última merienda en el burguer con mi mejor amiga justo un día antes del estado de alarma, fue entre bonito y triste.
  18. La mascarilla está siendo un incordio, pero no me digáis que en invierno no nos está haciendo un favor… A estas alturas tendría que haber tenido ya un catarrazo de la leche o estar en el en este momento, pero gracias a la mascarilla y a que hay menos contacto social estoy saliendo ilesa de cualquier virus y mi nariz también lo agradece que siempre se me queda helada.
  19. Siguiendo la línea de la anterior, el sentir el aire en toda la cara cuando te puedes quitar la mascarilla y respirar 100% aire puro también es súper agradable. Digamos, que ahora es lo primero que te quitas al llegar a casa en vez del sujetador o los zapatos.
  20.  Como número final de cosas buenas de mi 2020 debo decir que lo último bueno que va a pasar es que se acabe este puñetero año. A sido, más que difícil, pesado, duro, angustioso, pero hemos salido o estamos saliendo en la mayoría aunque haya algún descerebrado por ahí con más de una lección aprendida, mas fortalecidos en el ámbito que queráis verlo o sentirlo y se está yendo al fin, pero eso sí, no debemos olvidarlo porque a pesar de lo malo que nos haya pasado, también debemos aprender y a valorar lo bueno.

Espero que este año terminéis dentro de lo posible bien, con vuestros seres queridos sanos y sin peligro, que hayáis valorado las cosas que nos han venido encima, tanto para bien como para mal. Que recapacitéis sobre vosotros, os améis, os valoréis como personas y os reinventéis si en vuestro espejo no os veis bien reflejados.

Os deseo con todo mi corazón un feliz año a todos y muchas energías positivas para el 2021 que aunque sea número impar y los números impares no me gustan, sé que esté va a ser diferente o al menos el comienzo del destino final que sería la total normalidad como la que conocíamos antes.

De verdad, gracias a los que me habéis seguido este año, a mis amigos de siempre, de ahora y a todo mi entorno.

¡MIL GRACIAS!

¡FELIZ 2021!

Escrito por

¡Hola! Mi nombre es Irene, aunque mis amigos y los mas cercanos me llaman Ire, porque me gusta mas, es mas cariñoso. Estudio psicología y me encanta escribir de ahí el blog. También me encanta leer. Soy de Guadalajara aunque desde los 4 añitos vivo en Madrid, con lo que, me considero Madrileña. Me encanta Madrid, aquí tengo todo, pero me encantaría viajar por todo el mundo, sobre todo, ir a París es mi ciudad soñada. Si quieres saber algo mas de mi... Aquí tienes este pequeño espacio para conocernos mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s